Riot Games expande la beta abierta regional de Wild Rift a nuevas ubicaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Riot Games, la desarrolladora y distribuidora de League of Legends: Wild Rift, expandió su beta abierta regional a nuevas ubicaciones el 7 de diciembre (zona horaria del Pacífico), para incluir Oceanía, Taiwán y Vietnam. Poco después, el 10 de diciembre (zona horaria del Pacífico), también abrirá sus puertas a Europa, Oriente Medio y África del Norte, Rusia y CEI, y Turquía. Todos los jugadores de dichas ubicaciones obtendrán acceso completo a Wild Rift desde Android o iOS. Mientras tanto, Riot sigue animando a todo el mundo para que se una (o vuelva) al mundo y la comunidad de League of Legends.

Notas adicionales para la segunda oleada de la beta abierta regional:

NUEVAS UBICACIONES: tras el éxito de la beta abierta regional en el Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón, Riot espera seguir compartiendo la magia, competitividad y diversión de LoL con los jugadores en nuevas plataformas, sin importar sus niveles de destreza o su experiencia previa. Las ubicaciones de diciembre serán las últimas en unirse a la beta durante 2020. No obstante, Riot sigue centrado en hacer que el juego llegue a las manos de los jugadores de todas las regiones, y se espera que toda América forme parte de la beta abierta en 2021. 
LA BATALLA DEL BARÓN: para celebrar el lanzamiento de la beta abierta en Europa, Turquía, Rusia y CEI, Oriente Medio y África del Norte, Wild Rift va a hacer algo tan grande como el Barón. El 10 de diciembre a las 11:00 (hora peninsular española), Wild Rift reunirá a jugadores de todo el mundo para que se enfrenten en la mayor batalla contra el Barón de la historia. Jugadores de todas partes se unirán a una retransmisión en directo en YouTube Live para hacer frente a la ancestral criatura escupeácido del Vacío. Conectaos a la retransmisión en directo de YouTube Live el 10 de diciembre a las 11:00 (hora peninsular española) y enfrentaos a la bestia. La contribución de los jugadores a la histórica derrota del Barón no pasará desapercibida. Al acabar con el Barón Nashor, todos los participantes de la beta abierta desbloquearán un emoticono y un icono del Barón únicos en 2021. 
EVENTO DE HERMANDAD NOXIANA: ¡Darius y Draven han llegado a Wild Rift! En el evento de Hermandad noxiana, los jugadores completarán misiones de evento para conseguir recompensas temáticas de Noxus y desbloquear cómics que les permitirán profundizar en la relación de los hermanos noxianos. 
RECOMPENSAS DEL JUEGO: los jugadores que se encuentren en las ubicaciones de diciembre podrán iniciar sesión utilizando sus propias cuentas de Riot Games para conseguir recompensas en función del tiempo y el dinero que hayan invertido en League of Legends para ordenador.

Para más información, wildrift.leagueoflegends.com.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp