Intenso Informática incrementa los servicios de reparación de consolas averiadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dado el momento que está atravesando la población, como es la pandemia COVID-19, en la cuarentena incrementó la venta de videoconsolas, por lo que, ha aumentado la reparación de ellas. Además, se ha observado cambios en la conducta del consumidor, optando por reparar, antes que comprar un producto nuevo.

En Intenso informática se dedican a arreglar cualquier tipo de consola, con los diferentes problemas que pueda sufrir. Reparan consolas como Nintendo Switch, PS4, PS3, Wii, Xbox 360 u otra videoconsola. Cuenta con un gran equipo de informático especializados en la reparación de videoconsolas al que se le puede solicitar presupuesto sin compromiso para solucionar el problema del dispositivo.

El objetivo de Intenso Informática es reparar las videoconsolas de forma eficaz y a un precio asequible. Está especializado en diferentes servicios:

Servicio técnico Sony: Son especialistas en la reparación de soportes Sony, solucionando problemas como reparación de luz amarilla, cambio de disco, conector HDMI, ventilación, unidad lectora, lentes, fuente de alimentación, fallo del sistema operativo, etc.

Servicio técnico Microsoft: Cuentan con expertos en Microsoft, pudiendo reparar la unidad lectora, fallos de ventilación, módulo bluetooth, lentes, luz roja, fuente de alimentación, fallo sistema operativo, cambio disco, etc.

Servicio técnica Nintendo: El equipo Intensa Informática, repara bisagras, botones, batería, fallo alimentación, unidad lectora, apagones, etc.

Intensa Informática se caracteriza por su:

Calidad/precio: Cuentan con un amplio equipo de profesionales del sector con años de experiencia, y al mejor precio.

Rapidez: Es ágil en las reparaciones de videoconsolas.

Garantía.

En definitiva, Intenso Informática soluciona todos estos problemas, ofreciendo un servicio capacitado y preparado ante la reparación de videoconsolas de todo tipo de marcas, contando con más de 20 años de experiencia en el sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp