Haz Marca Marketing Digital: “Lo que hagas en internet siempre influye en la construcción de tu marca”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En un mundo cada vez más digitalizado, ya no basta con que las empresas tengan presencia en la red. El reto de hoy consiste en destacar entre miles de páginas. Sin embargo, construir una imagen de marca online requiere de un trabajo especializado.

El caso de Haz Marca Marketing DigitalHaz Marca es una agencia de marketing con sede en Dos Hermanas (Sevilla) y Madrid, cuyo servicio se orienta al diseño web, posicionamiento SEO, redes sociales y consultoría en marketing.

“Ayudamos tanto a pequeños negocios locales de Sevilla como a pymes y start-ups a crear su propio espacio virtual. Todo lo que uno hace en internet sobre su empresa influye en la construcción de su marca en el mundo online”, asegura Leandro Martínez, gerente de la compañía.

La importancia de un diseño web a medidaEntre los servicios que ofrece la agencia de marketing Haz Marca, uno de los pilares es el diseño web. Cuentan con tres tipos de webs: corporativa, que es capaz de representar a la marca; página web SEO, que hace especial énfasis en el posicionamiento, y la landing page (página de aterrizaje), indicada para campañas de publicidad.

El posicionamiento, clave para una mayor visibilidadLeandro Martínez asegura que el éxito de una página web depende en gran medida de si aparece en las primeras posiciones en las búsquedas por internet.

La estrategia de posicionamiento de Haz Marca parte desde una auditoría SEO. “Es útil para saber qué aspectos de los contenidos optimizar”, detalla el gerente de Haz Marca.

Una vez que se conocen las fortalezas y puntos a mejorar de la web existente, comienza la estrategia de SEO online.

Mencionó también una estrategia complementaria denominada SEO local, cuyo objetivo es ubicar la sede física del negocio entre los principales resultados en Google Maps.

La magia de las redes socialesEl representante de Haz Marca asegura que llegar al consumidor final a través de las redes sociales no es nada sencillo. Para lograrlo, es necesario saber diferenciar cada plataforma.

Acerca de los servicios de Haz Marca relacionados con las redes sociales, destaca la importancia de estar al tanto de las tendencias del momento.

La agencia de marketing digital no es ajena a publicidad en línea, pues se encarga de realizar campañas de ADS.

¿Cómo saber lo que necesita el cliente?Las estrategias de marketing digital difieren entre un negocio y otro. Por ello, Haz Marca ofrece un cuarto servicio de consultoría de marketing.

Atención personalizada: un valor competitivoEl gerente de Haz Marca resaltó que ellos se encargan de idear un plan único para cada cliente que también incluye un acompañamiento durante la gestión de la web.

En el caso de Haz Marca, el principal valor competitivo es la atención personalizada. “Nuestros clientes tienen reuniones con una única persona”, comenta Leandro Martínez, y añade que detrás de esa persona hay cinco perfiles profesionales más: consultoría SEO, diseño web, estrategia publicitaria, creatividad y gestión de redes sociales.

“El marketing es un continuo aprendizaje”, concluye.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp