• img
  • img
  • img
img img img

Marineland Cataluña es dos parques en uno, un cóctel perfecto entre delfinario, zoo marino y parque acuático tanto para adultos como niños. Marineland es un parque acuático y un zoo situado en Palafolls, muy cerca de Pineda de mar, Santa Susanna, Malgrat de mar y Blanes. De entre las atracciones más famosas del parque acuático encontramos el Tornado, un tobogán en forma de espiral y que acaba en un embudo que llevará al bañista a una vertiginosa experiencia. Para los más valientes Marineland c

Información

  • Crta. Malgrat Palafolls
  • 937654802
  • DILLUNS A DIVENDRES DISSABTE
  • http://www.marineland.es/cataluna/

  • Ver mapa Visitar Web

Últimas Noticias

No tiene noticias actualmente...

img

ATRACCIONES

Atracciones como TORNADO, KAMIKAZE, BLACK HOLE, BOOMERANG...

img

CASAL DE VERANO

Refréscate todo el verano en Marineland. La manera más divertida de pasar el verano! Un equipo de monitores estarán durante las vacaciones escolares con los más atrevidos, jugando, bañándose, interactuando y enseñando las peculiaridades de cada especie de animales que forman nuestro parque …plantar un huerto, manualidades, dar de comer a flamencos, ver entrenamientos de delfines, hacer gimcanas por todas nuestras instalaciones y mucho más!! cada día nuevas actividades!! Pasa un verano bajo el agua!

img

DELFINES

Nuestros delfines son sin duda las estrellas del parque. Marineland es pionero a nivel europeo en la reproducción del delfín mular con más de 10 nacimientos en nuestras instalaciones. En el nuevo delfinario podréis apreciar además de espectaculares saltos, aspectos muy interesantes de su morfología e interacción con sus entrenadores. También podrás disfrutar de las piruetas bajo el agua de nuestros simpáticos delfines y leones marinos con la b visión subacuática. Un espacio tranquilo donde podrás observar más de cerca las peculiaridades físicas de estos animales tan divertidos. Ahora disponibles durante todo el año.

img

LEONES MARINOS

Descubrir lo divertidos que son estos animales. Nuestras tres hembras leones marinas nos harán pasar un buen rato con sus habilidades desconocidas… Esta especie de mamífero marino es originaria de California. Con sus habilidades tanto dentro como fuera del agua y su capacidad de aprendizaje, sorprenden tanto a niños como a mayores.

img

AVES

Esta nueva instalación nos permite contemplar los colores y el vuelo libre de más de 10 especies de aves diferentes, integrándonos totalmente en su entorno. Un espacio libre donde pueden estar a su estilo con los mejores cuidados.

img

NUTRIAS

En Marineland Cataluña todos los visitantes podrán ver de cerca sus habilidades en el agua y cómo este simpático animal se impulsa al nadar con su particular cola plana. ¡No hay un animal tan simpático! Marineland Cataluña, siempre velando por el bienestar de los animales, está trabajando en un proyecto para la construcción de una nueva instalación de nutrias que permita la coexistencia de varias especies similares, algunas de ellas enmarcadas en programas de reproducción por la administración autonómica, debido a su delicado estado en la naturaleza. Este tímido mamífero de costumbres crepusculares habita cerca de los ríos.

img

PINGÜINOS Y FOCAS

Sin duda, uno de los animales más rápidos en agua y más torpes en tierra son los pingüinos de Humbold procedentes de Perú y de Chile. Habituados a vivir en zonas templadas, son animales monógamos, pudiendo formar pareja para toda la vida. De hecho, es muy curioso ya que el macho y la hembra comparten la tarea de incubar los huevos y criar a los polluelos. Además, la visión subacuática de esta instalación te hará disfrutar de la destreza de esta bonita familia de simpáticos pingüinos junto con las resumidísimas y revoltosas focas comunes (Phoca vitulina).

¡Aún no hay bonos!

MARINELAND no tiene ningun BONO activo.

¡Aún no hay bonos!

MARINELAND no tiene ningun SORTEO activo.


Sómos el portal nº1 dedicado al comercio de GIRONA ¡ÚNETE!

Teléfono de contacto: 972 468 841
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.